poniedziałek, 20 października 2008

Cuando empecé a invertir en bienes raíces

Cuando empecé a invertir en bienes raíces, no tenía ni idea de qué beneficios me gustaría recibir de mis inquilinos. Recolección de alquiler parece ser siempre una tarea, y las excusas para no pagar a tiempo siempre me irritó. He decidido acabar con e informar a todos mis inquilinos que me gustaría hacer cumplir todos los fines de los honorarios y después de diez días. Me gustaría empezar el procedimiento de desalojo y el costo de la que se añade a la demora en las tasas. Yo sabía que probablemente no hacerla cumplir, pero que no sabemos. Yo les informó de que yo sería incapaz de hacer ninguna excepción.

El primer mes todo el mundo paga a tiempo, pero el segundo mes en el 9 º día tuve una llamada telefónica de Amber, diciendo que estaban teniendo problemas para llegar a la renta. Yo les recordó de la política que yo era ahora la aplicación. Ella comenzó a llorar y me dijo que había perdido una semana de trabajo y por favor no me entiendo. Me dijo que si he hecho excepciones para ella y su marido tendría que hacer para todo el mundo. Ella preguntó si podían venir por mi casa y hablar de cosas de trabajo. Me dijo que sería bien, pero yo tenía que ser estricto en la política. He disfrutado de ser el tipo duro, pero después de haber figurado a retorcerse y me gustaría abogar por el trabajo algo con ellos. Expresando la esperanza de que si yo fuera duro, no lo convierten en un hábito que los que tenían en el pasado.

Brak komentarzy: