sobota, 11 października 2008

instrucciones y le empujó en su estirada mancha coño.

Ella colgó su cabeza de vergüenza y la vergüenza. No hubo manera de salir salvo la presentación. Sabía que no podía decir que no. Tom no escuchar y no Jim atención, siempre y cuando llegó a ver. Ella espera en más de Jim y fue el roce mismo a través de sus pantalones.

"Sólo inclina su cabeza hacia atrás en el sofá y yo en mi ser de rodillas entre sus piernas. Desde que estás cansado, puede relajarse y disfrutar". Tom le susurró en voz alta lo suficiente para Pam y Jim escuchar.

Sin ningún tipo de preludio, Tom celebró su polla casi tocar su coño. Tom le dijo. "Toma mi polla, que se frota hacia arriba y hacia abajo, su abertura, y el lugar en la boca de tu vientre". Lo hizo según las instrucciones y le empujó en su estirada mancha coño.

Sui cuerpo del temblor comenzó como se sentía su gran polla penetrar en ella. Mirando hacia abajo, podría desaparecer lentamente de hambre dentro de su coño. Ella no podía creer que ella era en realidad la adopción de todas de él. Él mantuvo una presión constante, hasta que tocó fondo. Ella podía ver el contorno de su polla de profundidad en su vientre. Sólo viendo su polla en el recorrido y era suficiente para hacer que desea su orgasmo.

Jim establecidas en su izquierda y Pam establecido en su derecho. Jim le dio un largo beso de lengua búsqueda. Sus pechos estaban siendo absorbidos en la primera y ella pensó que era Tom. Pero, ¡No! Tuvo que ser Pam! Ella se estaba jodido y por amor a tres personas. Se movían sus bocas, pero Tom Sábado viendo la polla aparecen y desaparecen en su apretado agujero.

Ahora, ella podía ver Tom empuje de la polla dentro de ella, y cada vez que sus bolas de golpe contra su culo, ella temblar y agitar. Su polla era brillante y viscoso de la mierda anterior. Todo lo que se podía oler esperma. Se dio embriagantes y fuera de un olor embriagador.

El contraste de su enorme polla negro y su pequeña concha, conducía sui deseo con locura. Fue bucking sus caderas hasta que se reuniría cada empuje y gemir como una mierda más rápido y más rápido.

Tom Jim espera en los ojos, y dijo. "Voy a disparar a mi bebé toma esperma en su otra vez. Si no quedar embarazada la primera vez, será ahora".

Brak komentarzy: