sobota, 11 października 2008

Volver en la universidad este hombre mayor

Volver en la universidad este hombre mayor I de fecha (no, no creo que la palabra "fecha" es correcto - en el contexto de la reflexión sobre el sexo y el intercambio, el uso de la palabra "fecha" para lo que hice para él es demasiado recuerda el eufemismo que utilizan las prostitutas cuando preguntan potencial Johns si quieren una "fecha "...)... I periódicamente "se reunió por sexo" con un hombre mayor. Supongo que le podríamos llamar mi "amante", aunque definitivamente no sienten ningún tipo de "amor" por él. Yo era un pobre estudiante universitario y con un azúcar papá me lleve a cabo y dar regalos caros me parece como ganar la lotería.

Este hombre me llevaría a restaurantes de lujo y, a continuación, a un muy agradable hotel del centro de Boston, donde se procederá a utilizar conmigo en que cada forma, aunque bastante convencional. En un primer momento fue muy caballeroso, tanto en público como en la habitación del hotel, pero luego se convirtió cada vez más perversa en privado. Algunos de lo que él me presentó a domar era bastante - rimming le gustaba mucho y que por lo general comienzan con me lame su capullo hasta que fue suficiente para levantar a mí darle una mamada -, pero algunos de los kinkier cosas que hizo Se sorprende, por lo menos a mí en el momento.

Brak komentarzy: