niedziela, 12 października 2008

Empezó a empujar su polla en el culo Blondies

Empezó a empujar su polla en el culo Blondies, todo el tiempo buscando Tess en el ojo. Empujando hasta que sentí sus bolas presionado contra su clítoris. Sonreír a Tess Slams como ella hacia abajo sobre la polla Michael.

"Oh mierda que se siente bien" Michael moaned como orientación para satisfacer Tess.

"Yo sé", dice Andi profunda su polla en su nuevo amigo de la fecha límite para la noche. Señaló a volver lentamente hasta que sólo la punta de su polla se mantuvo en su culo, entonces lentamente comenzó a conducir de nuevo pulg Blondie moaned suavemente, su voz aún de ser sordo profundo en la vagina Tess. Tesswas empezando a coincidir con su velocidad, para cada orientación de su polla en Blondie, ella estaba dando un trazo hacia abajo sobre la polla Michael.

Blondie, cada vez más aventureros se sentía como la Andi grasa se extiende su eje trasero, inclinado hacia adelante de nuevo. Ella corrió su lengua a lo largo de la base de la polla Michael, que fue cubierto en los zumos de Tess, una succión sobre la otra pelota. Su nuevo manos libres que los llevaron adelante. Una celebración de Michael bolas hasta su otra ir más allá en virtud de ella llega a jugar con su asno, el acaparamiento de las mejillas, les aprieta. Michael moaned de nuevo, más fuerte esta vez como Tess montaron su polla y Blondie en su lapped bolas. A su juicio, su tirando de las mejillas aparte como un dedo de la mano de su imbécil cosquillas suavemente.

"Mierda que se siente bien", dice de nuevo.

"¿Qué chica?" Tess pregunta.

Brak komentarzy: