niedziela, 19 października 2008

Robert stared abiertamente a su público claramente

Robert stared abiertamente a su público claramente recortadas parche como su sostén se sumaron a su blusa y falda.

Mover directamente en frente de Nathan, ella inclinado hacia delante, sus pechos colgando pendulares obscenamente, sus pezones arrastrando a lo largo de sus pantalones cubiertos por las piernas. Ella sonrió seductoramente vio como una gran gota de pre-cum babeando por el lado de su eje rígido. Robert acarició su engrosamiento órgano como Lisa inclinado hacia delante y lamió en la punta de Nathan asolan la polla. Su lengua agitarse en la grasa de la corona del pene, antes de que ella tuvo su eje profundamente en la boca. Nathan groaned como sus labios envueltos alrededor de él. Su boca caliente trabajado lentamente hacia arriba y hacia abajo a lo largo de su eje, haciendo hervir su sangre una vez más. Cuando ella estaba convencida de que Nathan de la erección fue seguro, que forma el respaldo fuera de él.

"Quiero que me mierda, Nathan." Dijo. "¡Mierda me dura mientras tengo listo mi jefe".

Nathan actual, que permite Lisa a levantarse en el diván en sus manos y rodillas, frente a su jefe. Ella en silencio se apoderó de ahora Robert órgano erecto, pasando su mano

de lado, y acarició la empresa eje. Nathan no perdió tiempo en entrar en posición detrás de Lisa en el sofá. Trazado de su eje, la difusión de su pre-cum a lo largo de su longitud para facilitar la penetración, llegó y partió de la gran Lisa engorged labios. Avanzando un poco, colocó la cabeza de su polla gruesa en su entrada. Robert celebró su aliento a Lisa como la punta de su erección a sus labios. Como Nathan aliviado su caderas hacia adelante, penetrando profundamente Lisa, se mudó su cabeza hacia abajo, teniendo como profundo en su garganta, ya que podría manejar. Robert cerrado sus ojos y groaned Nathan es la lentitud de ejes obligados Lisa adelante, la conducción lo más profundo en su boca caliente.

Brak komentarzy: