piątek, 24 października 2008

Mi trasero inclinado sobre la baranda alrededor

Mi trasero inclinado sobre la baranda alrededor de la cubierta como Josh respaldada por el barco en el océano. "Aye, Aye Capitán!" I bromeó como he falsificado un saludo antes de la celebración de la rueda por lo que podría hacer algo que yo ya había olvidado lo que dijo que hay que hacer.

"¡Maldita sea Janet, te ves caliente ahí desnudo".

I wiggled mi trasero en su dirección.

"Cuidado. I puede ser que necesite para llenar que con mi gallo".

"Oh no-h-o el Capitán. Voy a ser bueno."

El porrazo fue más fuerte que el surf como su mano aterrizó en una mejilla de mi culo.

"Será mejor". Josh chuckled como él sacudió su mano como si le había perjudicado.

Vi su hermoso cuerpo cuando se situó en la parte superior de los pasos. "Sigue la rueda constante. Voy a estar de regreso".

Josh regresó usando un tee camisa y pantalones cortos. Él me entregó algo de ropa.

"Aquí tenemos que llevar la ropa en caso de que un avión vuela por encima o por otro viene por barco".

"Las ratas. Yo estaba disfrutando de ser simple a tu alrededor."

"Ya lo sé. Vamos a estar de vuelta antes de tiempo."

Brak komentarzy: